Nuestro equipo directivo está compuesto por tres profesionales de la Educación.

  • Directora: Tatiana Ossa Catalán
  • Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica: Valeria Irarrázabal Felgueras
  • Inspectora General: Elena Hernández Soto

Misión del Equipo directivo:

A la Directora le corresponde la administración, supervisión y coordinación del establecimiento educacional. Conduce y lidera el Proyecto Educativo Institucional, forjando una comunidad educativa orientada al logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para ello debe gestionar, orientar, supervisar y coordinar a los diferentes actores que la conforman, así como sus procesos, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos.

La Jefa UTP es la responsable inmediata de organizar, coordinar y supervisar el trabajo Técnico-Pedagógico de los distintos organismos de la Escuela, de manera que funcionen eficiente y armónicamente, basados en lineamientos de organización del currículo y estrategias pedagógicas. En todas sus acciones coordinará las instrucciones impartidas por la Directora basado en las necesidades y disponibilidades de los organismos a su cargo.

La Inspectora General de la Escuela tiene la responsabilidad de organizar, coordinar, y supervisar el trabajo armónico y eficiente del departamento de Inspectoría, velando porque las actividades de la Escuela se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia. La  función central de este cargo es la Gestión de la Convivencia Escolar.